Javi Gracia asume la responsabilidad de dirigir al Valencia CF durante las dos próximas temporadas y lo hará acompañado de sus hombres de confianza, que conformarán junto a él el nuevo cuerpo técnico.
Una de las principales novedades en el ‘staff’ técnico del Valencia CF es Juan José Solla, preparador físico, que ha trabajado con él desde 2007, cuando tuvo lugar su etapa al frente del Pontevedra CF.
El nuevo entrenador del Valencia CF también tendrá a su lado al analista y asistente Zigor Aranalde, además de los analistas Isidre Madir e Iñigo Arteaga, también le acompañarán en esta experiencia en Mestalla.
Además, Javi Gracia contará con la experiencia, el conocimiento y la visión de dos hombres de la casa como el preparador de porteros José Manuel Otxotorena y Chema Sanz, que desempeñará una labor de vínculo entre el primer equipo y la Academia VCF.
Precisamente, el nuevo entrenador se ha referido a esta incorporación en su presentación: “Cuando llego a los clubes casi siempre he contado con gente de la casa. Hablamos mucho de promoción o ayuda de chicos de la cantera, para mí es positivo tener gente que conozca el club, que colabore y que venga de categorías inferiores. En Málaga, Almería o Cádiz siempre he tenido un asistente de la casa”.